efe
Lunes, 30 de junio 2014, 22:04
El presidente palestino, Mahmud Abbas, ha convocado para la noche de este lunes una reunión de emergencia de la dirigencia palestina tras el hallazgo de los cadáveres de los tres jóvenes israelíes desaparecidos el pasado 12 de junio en Cisjordania.
Publicidad
Además, el máximo responsable palestino ... ha iniciado una ronda de contactos con autoridades de Estados Unidos y Europa para que intercedan ante Israel para impedir una "escalada" contra los palestinos, ha informado una fuente de la Autoridad Palestina citada por 'The Jerusalem Post'.
Abbas y otros dirigentes palestinos están "muy preocupados" por la respuesta de Israel a esta situación y la posible espiral de violencia que podría afectar a toda la región, según esta fuente.
Por el momento, el Ejército israelí ha cerrado todas las entradas a la ciudad de Hebrón mientras continúa la búsqueda de los dos miembros de Hamás a los que las autoridades israelíes atribuyen el secuestro y asesinato de los tres jóvenes.
Mientras, la tensión continúa aumentando y la Policía israelí ha tenido que rescatar a un trabajador árabe de una pizzería del barrio de Ramat Shlomo, en Jerusalén, cuando estaba siendo acosado por un tumulto, informa el diario 'Yedioth Aharonoth'.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.