T. NIEVA
Lunes, 12 de junio 2023, 10:48
Un accidente de un autobús que transportaba a los participantes de una boda celebrada en una finca vinícola dejó en la noche del domingo diez muertos en una popular región cercana a la capital australiana, Sídney, según informó este lunes la Policía del estado de ... Nueva Gales del Sur.
Publicidad
En el siniestro vial más mortal de los últimos dieciséis años en el país oceánico también resultaron heridos otras veinte personas, una de ellas en condición crítica, según explicaron los miembros de los equipos de rescate que auxiliaron a las víctimas en una noche de intensa niebla.
El vehículo volcó por causas desconocidas, aunque su conductor, un hombre de 58 años, fue detenido acusado de diez cargos de conducción peligrosa. La subcomisaria Tracy Chapman confirmó que no parecía haber otros vehículos involucrados en el accidente.
«Que un día tan alegre como ése, en un sitio tan hermoso como el condado de Hunter, termine con pérdidas de vidas y heridas tan terribles, es cruel y triste y muy injusto», lamentó el primer ministro, Anthony Albanese, en Canberra. Hunter es una popular zona turística por sus viñedos, canguros y bosques nativos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.