Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa/afp
Jueves, 8 de agosto 2019, 10:55
Este miércoles han aparecido en la playa de Bethells, en Nueva Zelanda, 19 paquetes de cocaína valorados en dos millones de dólares (1.785.000 euros).
Los agentes han tenido conocimiento de lo sucedido por las llamadas teléfonicas de varios turistas alertando de ... que a marea estaba depositando los paquetes en la orilla de la playa. «La policía se ha presentado en el lugar de los hechos y ha localizado 19 paquetes. Tras los exámenes realizados, han confirmado que se trata de cocaína», ha declarado el detective inspector Colin Parmenter.
Según los agentes, la mercancía llevaría depositada bastante tiempo en el mar debido a los restos de conchas marinas que han podido identificarse en los paquetes. «Además de mandar patrullas para que inspeccionen bien la zona, pedimos a la gente que contacte con la policía en caso de encontrarse con más paquetes», ha señalado el inspector.
No es la primera vez que ocurre algo así en las playas de Nueva Zelanda. El último caso tuvo lugar en 2016, cuando llegó hasta la orilla un cargamento de 500 kilos de metanfetaminas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.