Anje Ribera
Sábado, 23 de marzo 2024, 12:11
Uno de los presuntos autores del atentado, detenido cuando intentaba huir a Ucrania, confesó que le habían pagago 500.000 rublos -cerca de 5.000 euros- por incorporarse al comando, según publicaban este sábado el grupo Rossiya Segodnya y del canal de televisión RT, que ... emitió un vídeo del interrogatorio del sospechoso en su canal Telegram.
Publicidad
El sospechoso dijo que voló a Moscú desde Turquía el 4 de marzo porque sus documentos allí habían caducado. Admitió que apareció en la sala de conciertos para «matar gente», por lo que prometieron pagarle la cantidad especificada. Según él, la mitad ya ha sido transferida a su tarjeta bancaria. Le prometieron el resto tras la matanza.
Un hombre, nacido en 1998, recibió una oferta a través de un canal de Telegram donde a menudo escuchaba sermones. Le ofrecieron dinero y cuando aceptó le enviaron las coordenadas donde tendría que cometer el crimen. Fue detenido en un bosque cuando intentaba llegar a Ucrania tras ser interceptado en un control de carreteras.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.