Secciones
Servicios
Destacamos
T. Nieva
Viernes, 20 de septiembre 2024, 09:33
Un muerto y un herido grave es el balance que ha dejado el ataque de un hombre en la ciudad holandesa de Rotterdam. Segun informan medios locales y la agencia Reuters, el suceso tuvo lugar a última hora de la noche del jueves en la ... zona del puerto, cerca del puente Erasmo, cuando un varón con dos cuchillos agredió a dos personas «a las que eligió al azar», relatan los testigos. Fue arrestado gracias a la intervención de un ciudadano y posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario.
Las autoridades no descartan ninguna hipóstesis sobre la naturaleza del suceso. Así, Wessel Stolle, portavoz policial, indicó que se manejan «todos los escenarios posibles». Por su parte, algunos testigos aseguran que el agresor cometió los ataques al grito de «Allahu akbar» (Alá es grande), algo que al parecer también habrían escuchado los agentes que acudieron al lugar.
Las mismas fuentes hablan de que en la detención del individuo habría sido decisiva la intervención de un ciudadano que se percató de los hechos, golpeó al atacante con un palo para separarle de su segunda víctima y logró quitarles los cuchillos. Su acción habría impedido que hubiese más víctimas
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.