T. Nieva
Sábado, 26 de octubre 2024, 19:29
Miles de activistas de extrema derecha tomaron ayer el centro de Londres en protesta por la detención del líder ultra Tommy Robinson. La policía tuvo que formar una barrera entre sus seguidores y los participantes en una manifestación antifascista convocada a unos metros. Los agentes ... detuvieron a dos personas por atentar contra el orden público.
Publicidad
Robinson fue puesto en prisión preventiva el viernes, antes de la vista judicial que se celebrará mañana. Se le acusa de haber incumplido una orden del Tribunal Superior que le prohíbe repetir acusaciones difamatorias contra un refugiado sirio que presentó una demanda contra él.
Sus partidarios exigieron ayer en Londres una leyes de inmigración más duras. Pidieron, además, su liberación y criticaron al Gobierno por la represión de las manifestaciones celebradas en verano en varias ciudades de Reino Unido.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.