Anje Ribera
Sábado, 23 de marzo 2024, 11:50
La matanza del Crocus City Hall ya tiene su héroe. Un joven desconocido que se abalanzó contra uno de los terroristas, le arrebató su arma y neutralizó salvando decenas de vidas. Lo contó ayer al canal Baza Telegram Elena, una mujer de 61 años, que ... había acudido al concierto de Picnic.
Publicidad
La testigo dijo que al principio muchos confundieron el tiroteo con fuegos artificiales antes del inicio del espectaculo. Pero luego, cuando la gente se dio cuenta de que se estaba produciendo un ataque, corrieron hacia el escenario donde se encontraba la salida de emergencia.
Según Elena, se dio cuenta de que también había un terrorista cerca del escenario y disparaba a la gente a quemarropa. Entonces un joven se lanzó sobre él, le quitó el arma y lo derribó de un culatazo. Al mismo tiempo, cerca del escenario yacían varias personas asesinadas por el terrorista.
La población de Moscú también está tomando protagonismo tras el ataque. Según publicaciones en las redes sociales, personas de toda Rusia llevaron flores, juguetes y velas en homenajes espontáneos a las víctimas del ataque. En una muestra de solidaridad, los taxistas se ofrecieron durante la noche a sacar a la gente del lugar de la sala de conciertos de forma gratuita, dijeron las autoridades. Las filas frente a los hospitales de Moscú crecieron a medida que la gente acudía a donar sangre.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.