T. Nieva
Lunes, 20 de noviembre 2023, 19:22
Abatir a un enemigo que está a 3,8 kilómetros de distancia es el nuevo récord mundial de un disparo efectivo. Un francotirador ucraniano ha batido la marca al matar a un soldado ruso unos ocho segundos después de haber activado un rifle Horizon's ... Lord.
Publicidad
El registro anterior estaba en 3,45 kilómetros establecido en 2017 por un tirador de operaciones especiales canadiense en Irak cuando derribó a un terrorista de Isis.
«Los francotiradores del SBU están reescribiendo las reglas del francotirador global, mostrando habilidades incomparables para operar de manera efectiva a distancias notables», ha dicho el ejército ucraniano sin detallar la fecha del disparo.
El rifle de fabricación ucraniana de varios calibres tiene una longitud de 180 centímetros y es producido por la planta de armamento Mayak.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.