R. Asla
Martes, 11 de julio 2023, 21:31
Francia sigue de cerca durante las últimas horas la búsqueda de Émile, un niño de dos años y medio desaparecido el sábado en una aldea de los Alpes, cuyos alrededores los equipos de rescate barren en profundidad. «¿Qué le pasó a Émile?», se preguntaba este ... martes el diario regional 'Nice-Matin', uno de los rotativos, junto a 'Le Parisien' o 'La Provence', que llevan en portada una imagen del pequeño, de pelo rubio y ojos marrones.
Publicidad
El niño acababa de llegar a casa de sus abuelos maternos en Haut-Vernet (sureste) para pasar las vacaciones de verano. Dos vecinos lo vieron por última vez a las 17.15 horas del sábado solo en una callejuela de esta aldea de veinticinco habitantes.
Durante dos días, ochenta gendarmes, una decena de soldados especializados en la montaña y voluntarios han peinado en vano la zona, en un perímetro de cinco kilómetros a la redonda, y ahora las autoridades se centran en la propia aldea. «Al cabo de 48 horas, el niño debería haber sido hallado en este perímetro», explicó el lunes el prefecto de la zona, Marc Chappuis.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.