Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre de 34 años fue arrestado ayer en la ciudad inglesa de Bristol por su presunta relación con la aparición el miércoles de dos maletas con restos humanos bajo el popular puente colgante Clifton de esta localidad y en un piso de Londres. El subcomisario Andy Valentine señaló que se trata de «un avance importante en la investigación» sobre el macabro hallazgo, aunque la operación policial continúa abierta y no se descarta que se produzcan más detenciones.
Las cámaras de seguridad instaladas en el puente ayudaron a la identificación del sospechoso, que fue arrestado en una estación de tren y se cree que tenía intención de arrojar las maletas al río Avon pero huyó al percatarse de la presencia de agentes en la zona. El hombre fue trasladado a dependencias policiales para ser interrogado mientras se intenta identificar a las víctimas que, según dijo Scotland Yard, se trataría de dos hombres de mediana edad.
El subcomisario Valentine asumió «la preocupación de la comunidad tanto en Bristol como en Londres» y explicó que «los agentes seguirán en las zonas en los próximos días para dar garantías a los afectados por este trágico incidente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.