La posible elección de Kamala Harris como candidata demócrata a ha despertado ilusión no sólo dentro de su partido sino también a pie de calle. En la ciudad de San Francisco, por ejemplo, se organizó este lunes una fiesta en apoyo de la vicepresidenta que ... reunió a más de 200 personas frente al edificio consistorial.
Publicidad
Noticia relacionada
Zigor Aldama
«Estamos entusiasmados», afirmaban los asistentes sobre la probable nominación de «una chica californiana» para plantar cara a Donald Trump en los próximos comicios.London Breed, alcaldesa de San Francisco, lideró la concentración, donde pidió a los presentes que se pusieran «manos a la obra» para encumbrar a Harris, nacida en Oakland y criada en Berkeley.
«Me siento aliviada y feliz. Estoy muy emocionada», contaba Lynne Buckner, vecina de la ciudad, sobre la oportunidad que abre la renuncia de Joe Biden. Los jóvenes que salieron a las calles a apoyar a la vicepresidenta destacaron, además, su edad, dos décadas menor que su jefe y que Trump.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.