T. Nieva
Domingo, 28 de enero 2024, 21:42
La precandidata presidencial republicana Nikki Haley ha acusado al Comité Nacional Republicano, la organización encargada del desarrollo político del partido, de favorecer claramente a su gran rival y, por ahora, destacado favorito, Donald Trump, de cara a la nominación final.
Publicidad
La exgobernadora de Carolina del ... Sur y en su día embajadora de Trump ante la ONU ha lamentado que el comité parece estar aceptando presiones del equipo de Trump para obligarla a retirar su candidatura por los pobres resultados obtenidos en las primarias realizadas hasta el momento a pesar de que todavía hay 48 estados por decidir.
«No me parece que el Comité sea un mediador honesto», ha asegurado Haley en declaraciones a la cadena NBC antes de acusar a Trump de presionar a la organización para que le ayude a costear los numerosos casos a los que se enfrenta en los tribunales.
Mientas, Trump está de campaña en Las Vegas. Allí se dedicó a atacar a la inmigración. Calificó las políticas fronterizas del presidente Joe Biden como extremistas. Y trató de promocionarse abiertamente entre los votantes hispanos. «El llamado acuerdo de seguridad fronteriza que Biden está impulsando no está diseñado para detener la inmigración ilegal. Está diseñado para continuar la invasión a los Estados Unidos mientras se envían billones de dólares a Ucrania y otros países», denunció Trump.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.