ATLAS
Lunes, 12 de junio 2017, 10:48
Los gritos desesperados de la mujer llevaron a los agentes hasta un enorme contenedor en una granja de Carolina del Sur. Tras varias horas, lograron abrir las puertas y dentro se encontraron la macabra escena: una joven con grilletes en el cuello y encadenada como ... un animal a la pared.
Publicidad
Sin luz ni ventilación, con algo de comida y varios libros, estuvo dos meses secuestrada durante los que prácticamente a diario fue violada por Todd Kohlhepp, un asesino en serie de 46 años.
Aunque las dramáticas imágenes de su liberación acaban de salir a la luz, el rescate ocurrió en noviembre del año pasado, después de que Kala Brown, de 30 años, desapareciese junto a su novio Charlie sin dejar rastro.
Para evitar la pena de muerte, el asesino se ha declarado culpable de asesinar al menos a 7 personas. El juez le ha condenado a cadena perpetua.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.