atlas
Viernes, 19 de agosto 2016, 13:31
Luisiana después de las fuertes inundaciones que han sufrido durante una semana presenta calles completamente llenas de escombros a un lado y a otro, un paranorama desolador, aunque en el interior de las casas es aún peor. Toca hacer recuento y muchas familias que lo ... han perdido todo, empezar de cero. En total, trece personas han perdido la vida y cerca de 30.000 han tenido que ser rescatadas.
Publicidad
El Gobierno ha declarado el Estado como zona catastrófica. Más de 40.000 casas han quedado anegadas por el agua. Gracias a los voluntarios locales, muchos animales han sobrevivido en un refugio. Poco a poco intentan volver a la normalidad pero para ello van a necesitar ayuda económica, que ya han solicitado más de 85.000 vecinos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.