COLPISA / AFP
Jueves, 5 de mayo 2016, 13:14
Los Rolling Stones se han sumado a la lista de artistas y grupos musicales que han pedido al político republicano Donald Trump que no use sus canciones en la campaña electoral.
Publicidad
más información
"The Rolling Stones nunca dio permiso a la campaña de Trump para usar ... su música y ha pedido que deje de hacerlo inmediatamente", ha señalado el grupo británico en un comunicado. Trump recurría a sus temas 'You can't always get what you want' y 'Start me up' en sus actos de campaña.
El rapero Everlast ya pidió a Trump que no usara la canción 'Jump around', de su antiguo grupo House of Pain, y Neil Young, R.E.M. y Adele también se han opuesto al uso de su música.
El abandono de Ted Cruz y John Kasich ha dejado al polémico Trump como único candidato a representar al Partido Republicano en las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.