colpisa / afp
Miércoles, 11 de noviembre 2015, 20:37
Un niño de ocho años ha sido acusado de asesinato en el estado de Alabama, Estados Unidos, por matar a golpes a una bebé de un año, cuya madre la había dejado a su cuidado para salir de fiesta, informa este miércoles la prensa local.
Publicidad
El niño, del que las autoridades no han divulgado la identidad, habría atacado violentamente al bebé que no paraba de llorar, según las autoridades.
"Creemos que mientras la madre y un amigo estaban en un club, el niño de 8 años atacó ferozmente a la niña de un año porque no paraba de llorar", ha expliocado el portavoz de la policía de Birmingham, Alabama (sureste), Sean Edwards, citado por el sitio web AL.com. "La bebé sufrió un severo trauma en la cabeza y extensos daños a órganos internos que le produjeron la muerte", ha señalado.
Katerra Lewis, madre de la bebé, ha sido imputada de homicidio involuntario, por haber dejado a la pequeña Kelci Devine Lewis al cuidado del joven que la mató y otros niños mientras ella salió de fiesta. La bebé había sido dejada a cargo de cinco niños, el mayor el de 8 años.
Kelci Devine Lewis fue encontrada sin vida el 12 de octubre en su cuna. La Policía la llevó a un hospital pero no hubo manera de revivirla. Su madre fue liberada el lunes bajo fianza mientras espera el juicio.
Por su parte, el niño de 8 años permanece bajo custodia del Departamento de Recursos Humanos de Alabama, que espera mantener confidenciales los detalles del caso. El Departamento ha señalado no haber tenido ninguna denuncia previa sobre Katerra Lewis.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.