europa press
Martes, 7 de abril 2015, 06:49
Un total de ocho personas, entre ellos siete menores -de entre 6 y 16 años-, han sido hallados muertos este lunes en el interior de su vivienda, en el estado estadounidense de Maryland, en lo que ha sido descrito por las autoridades locales como un ... posible caso de inhalación de monóxido de carbono.
Publicidad
Las ocho víctimas mortales pertenecían a la misma familia, aunque por el momento no se han revelado sus identidades, tal y como detalla la cadena estadounidense NBC News. La casa se encontraba cerrada y no había desperfectos en su interior.
La vivienda, situada en Princess Anne, un pequeño pueblo de unos 3.300 habitantes del condado de Somerset, no tenía electricidad, pero los agentes de la Policía local encontraron un generador que se había quedado sin combustible.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El legado vikingo que revive en un pueblo de Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.