Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa / afp
Jueves, 10 de julio 2014, 06:50
Un hombre ha matado a cuatro niños y dos adultos durante una pelea doméstica en Texas que ha desencadenado en un intenso enfrentamiento con las autoridades, según ha informado la Policía.
La vida de una mujer también corre peligro después de que recibiera un disparo ... en la cabeza durante el incidente en Spring, en las afueras de Houston, ha explicado el jefe de Policía del condado de Harris, Ron Hickman. Asimismo, ha precisado que los dos adultos fallecidos eran hombres.
Pese a su estado, la mujer ha podido indicar a la Policía hacia dónde se dirigía el sospechoso, a raíz de lo cual se ha iniciado una persecución que ha durado unos 20 minutos. "Lo detuvimos en un callejón sin salida", ha afirmado Hickman, después de que pasara una hora en la que el sospechoso estuvo en su vehículo rodeado de unos 50 efectivos armados.
El tiroteo ha sido el último de una serie de incidentes similares en un condado asolado por la violencia con armas. El presidente, Barack Obama, ha señalado a los estadounidenses que es necesario un "examen de conciencia nacional" ante la violencia con armas de fuego.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.