2.000 millones de dólares por un cáncer. Esa es la cantidad con la que Bayer indemnizará a un matrimonio por provocarle, supuestamente a ambos, un linfoma. El uso de glifosato en los herbicidas de la empresa Monsanto, propiedad de la farmacéutica, acumula ya más de 13.000 demandas. Una de ellas es la de Alva y Alberta Pilliod: "Llevamos luchando contra el cáncer nueve años, Alva más que yo, y esto lo ha causado el herbicida Roundup. Ha cambiado nuestras vidas, no podemos hacer las cosas que hacíamos antes y por ellos estamos resentidos con Monsanto". Pese a que la OMS no asegura que la causa sea esta, las acciones del gigante alemán han caído en picado el último año y se multiplican las indemnizaciones a usuarios. La farmacéutica se juega a una carta todo su futuro.-Redacción-
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.