COLPISA/AFP
Lunes, 9 de noviembre 2015, 16:06
Un policía jordano ha matado a dos instructores estadounidenses y a otro sudafricano antes de ser abatido en un centro de entrenamiento de la Policía situado al este de Amán.
Publicidad
El agente, cuya identidad no ha sido revelada, hirió a otros dos instructores estadounidenses y ... a cuatro jordanos, antes de ser abatido por sus compañeros, ha confirmado el portavoz del Gobierno, Mohmed Momani.
Este ataque coincide con el décimo aniversario de los atentados suicida del 9 de noviembre de 2005 contra varios hoteles en Amán, en los que murieron unas 60 personas y otras decenas resultaron heridas.
Momani, citado por la agencia jordana Petra, ha precisado que los tres instructores fallecidos tenían un contrato para entrenar a la Policía jordana.
El ataque tuvo lugar en el centro de entrenamiento de la Policía en la región de Al Mowaqer, a unos 30 km al este de Ammán.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.