REUTERS/EP
Domingo, 16 de agosto 2015, 11:28
El Ministerio de Transportes de Indonesia ha confirmado el hallazgo de los restos del avión indonesio TGN267, siniestrado en Papúa con 54 personas a bordo.
Publicidad
Previamente, el Ministerio había recibido informaciones referentes a un supuesto impacto en el distrito de Oksibil, un área boscosa y ... de montaña. Los equipos de búsqueda se desplazarán al lugar cuando amanezca, han informado los portales locales 'Kompas' y 'Detik'.
El jefe de la agencia nacional de rescate (BASARNAS), Bambang Soelystyo, había confirmado que se había "perdido contacto con el avión", propiedad de Trigana Air Service. A bordo viajaban 44 pasajeros adultos, cinco niños y cinco tripulantes.
La aeronave había despegado del Aeropuerto Sentani de Jayapura -capital de Papúa- y se dirigía hacia Oksibil, situada al sur en esa misma región. Según la base de datos de la Aviation Safety Network, se trata de un ATR 42-300, un modelo de doble hélice con 27 años de antigüedad.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.