reuters / ep
Lunes, 15 de junio 2015, 08:23
Los medios estatales chinos han cifrado este lunes en 442 muertos y doce supervivientes el balance final de víctimas del naufragio del crucero 'Eastern Star' en el río Yangtsé, suceso que tuvo lugar el 1 de junio.
Publicidad
El crucero, que llevaba a 456 personas a ... bordo, se hundió cuando atravesaba el río, a la altura de la localidad de Jianli, en la provincia de Hubei. La mayoría de los pasajeros eran turistas de avanzada edad.
La Policía ha detenido al capitán y al jefe de ingenieros para interrogarles como parte de la investigación. Las primeras pesquisas indican que el barco no llevaba un exceso de carga y que portaba suficientes chalecos salvavidas.
El director general de la compañía que gestionaba el crucero 'Eastern Star', Jing Zhao, ha lamentado lo ocurrido y ha asegurado su "completa" cooperación con la investigación de los hechos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.