Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 13 de septiembre 2014, 08:35
Al menos tres personas han fallecido y 22 han resultado herdias en un atentado con bomba cometido hoy contra un convoy militar en la ciudad de Quetta, en el oeste de Pakistán,.
El ataque se produjo a primera hora de la mañana con una bomba ... activada con control remoto al paso de vehículos del Ejército en la zona de Satellite Town de la capital de la provincia de Baluchistan, ha dicho el comisario policial Imran Qureshi al diario local Dawn. "La explosión fue tan fuerte que se escuchó a gran distancia", afirmó Qureshi, quien añadió que numerosos vehículos y tiendas fueron destruidas por la bomba de 40 kilos.
Los heridos, cuatro de ellos en estado crítico, han sido trasladados al Hospital Civil de Quetta, de acuerdo con la fuente. Ningún grupo ha reivindicado el atentado.
Baluchistán es una provincia fronteriza con Afganistán e Irán, la más extensa y menos poblada de Pakistán, y es escenario habitual de ataques de grupos secesionistas, milicias islamistas y redes mafiosas que operan en todo el país.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.