ATLAS
Lunes, 28 de noviembre 2016, 00:16
Latinoamérica entera digiere aún la muerte del líder revolucionario. En Caracas, ayer ondeaban las banderas venezolanas y cubanas para apoyar a un pueblo que, según Nicolás Maduro, ha de sentirse orgulloso: "Por haber parido a este gigante que despertó a la Humanidad entera". Una acción ... que llevó a cabo embarcando en el Granma, gracias a la ayuda de su amigo, el mejicano Antonio del Conde. Eran las voces que se escuchaban en las calles mejicanas, en respuesta a la euforia que despertó la noticia en Miami.
Publicidad
Querido y respetado también en Argentina, donde las madres de la Plaza de Mayo han sentido su ausencia como propia. Indispensable también para los que estuvieron más próximos a Fidel. Maradona viajará a La Habana para dar su último adiós al líder. Un adiós que, a pesar del frio, también ha sido caluroso en Rusia donde las flores y lazos cuelgan ya en la embajada cubana.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.