colpisa / afp
Lunes, 19 de octubre 2015, 01:15
Dos mujeres kamikazes han causado la muerto de al menos once personas que huían de sus casas tras un presunto ataque del grupo islamista Boko Haram en el noreste de Nigeria, según han anunciado este domingo la Policía y las autoridades locales.
Publicidad
Las mujeres activaron ... sus explosivos cuando los habitantes del lugar intentaban esconderse tras un ataque contra la aldea de Dar, en la madrugada de este domingo, indica el exjefe del gobierno local de Madagali, Maina Ularamu.
Este modus operandi se está convirtiendo en el método preferido de Boko Haram para infligir un alto número de muertos entre la población civil. Tras hacer estallar una primera bomba aprovechan el desconcierto y la huida de los aterrorizados civiles para hacer explosionar un segundo o tercer explosivo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.