ÁNGELES CASTILLO / mujerhoy.com
Martes, 27 de enero 2015, 11:07
Esta periodista congoleña que conoció los horrores de la guerra a los 13 años, que se convirtió en refugiada con toda su familia, errando por los caminos del exilio, y que no ha podido ser otra cosa en la vida que activista por los derechos ... de la mujer ('aniquilada'), y de los niños (aquí llamados a ser soldados), ya no da discursos ni explicaciones.
Publicidad
Caddy Adzuba va por el mundo pidiendo ayuda, sin rodeos y con un grito de dolor que a menudo estalla en lágrimas y que le sale de las vísceras. Lo hace en todos los foros, incluidos la Corte Penal Internacional y el senado de Estados Unidos, y también en la boca del lobo que es su país, gracias a la emisora de radio Okapi, que puso en sus manos Naciones Unidas cuando trataron de silenciar su voz y que se escucha en Ruanda, Burundi y parte de Uganda. Se juega la vida. (Más información en MujerHoy.com)
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.