PPLL
Sábado, 3 de junio 2017, 01:02
Como el jefe de la Policía Nacional filipina, el director de la Policía de Manila se esforzó por desvincular del yihadismo el episodio violento del Resorts World. El atacante «no disparó a nadie», relató Óscar Albayalde en rueda de prensa. El responsable policial describió al considerado oficialmente ladrón como «blanco, grande y gordo», apuntó que podría ser un extranjero de etnia caucásica y añadió que estaba «mentalmente perturbado». Las autoridades dijeron que los disparos con el fusil de asalto M4 se concentraron «en las cámaras de televisión» situadas en el interior del local de juego. Y contradijeron a los testigos que hablaron de varios asaltantes que habrían abierto fuego de manera indiscriminada.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.