EUROPA PRESS
Domingo, 28 de mayo 2017, 14:31
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha asegurado este domingo que jamás volverá a ocurrir un golpe de Estado como el que tuvo lugar en julio del año pasado, una "calamidad" que padeció el país "justo cuando se creía que la era del ... golpismo ha terminado".
Publicidad
"Esta calamidad nos ha dejado una profunda herida, tanto en el corazón como en nuestra memoria", ha declarado Erdogan durante un evento celebrado con los familiares de los fallecidos durante el golpe, recogido por el diario Hurriyet.
"Ahora, Turquía está luchando contra las organizaciones terroristas con más decisión que en el pasado, y la victoria del 15 de julio tiene buena culpa de ello", ha añadido, en relación a la guerra que Turquía ha reanudado con las milicias kurdas y la purga contra el supuesto "estado paralelo" liderado por su némesis, el clérigo Fetulá Gulen, exiliado en Estados Unidos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.