redacción
Miércoles, 30 de marzo 2016, 12:53
El secuestro del avión de EgyptAir por parte de Seif Eldin Mustafa, además de alimentar la psicosis terrorista de los últimos meses, no deja de aportar detalle inverosímiles que hacen a la historia cada vez más increíble. Todo fue, según parece, por amor. El punto ... más 'loco' de todo este suceso es el 'selfie' que se hizo uno de los pasajeros con la persona que atemorizó a todo el pasaje y la tripulación. Tal y como suena, Mustafa aceptó de buen gusto, sin rechistar, hacerse esa foto con Ben Innes, un británico de Leeds de 26 años que formaba parte del grupo de siete secuestrados que quedaron al final.
Publicidad
Tal y como ha relatado él mismo al diario The Guardian, es una foto que jamás va a poder olvidar. «Pensé que su cinturón de explosivos era real y que no había nada que perder. Como quería echar un vistazo más de cerca le pregunté si podía hacerme una foto con él, éste simplemente se encogió y aceptó. Así que sonreí junto a él para que una de las azafatas nos hiciera la fotografía», contaba, despreocupado, el bueno de Innes.
Daily Mail fue el primero en enseñar la curiosa imagen en su versión online. Ya este miércoles, la mayoría de los medios del Reino Unido en papel han mostrado, en sus portadas y 'a todo trapo', la surrealista foto que quedará para los anales de la historia. Sorprende, en buena medida, la sobriedad y naturalidad de ambos en medio de un secuestro. Ben Innes, auditor de salud y seguridad, mandó la fotografía a un amigo desde el avión. Éste no podía creer lo que acababa de recibir. «¡Cosas de Ben, supongo!», declaró a la prensa. Por otro lado, otro amigo de la universidad de Innes afirmó a un periodista de The Telegraph que era un «hombre salvaje» y que eso de hacerse una foto con su secuestrador no es algo raro en él, va en su forma de vida.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.