Colpisa
Martes, 23 de junio 2015, 17:29
La ola de calor que afecta el sur de Pakistán ha dejado unos 700 muertos en los últimos tres días, según han indicado las autoridades este martes, en momentos en que médicos y hospitales seguían en estado de alerta. "El número de muertos en la ... ola de calor ha alcanzado los 692", ha declarado Saeed Mangnejo, secretario de Salud provincial.
Publicidad
"El número de muertos podría aumentar", ha añadido Mangnejo. Previamente, los servicios de sanidad habían indicado que el número de muertos había superado los 500. En Karachi, la mayor ciudad del país con 20 millones de habitantes, la temperatura alcanzó los 45 grados Celsius durante el fin de semana.
La ola de calor coincide con el Ramadán, durante el cual los musulmanes practicantes, mayoritarios en Pakistán, un país de 200 millones de habitantes, se abstienen de comer y beber entre la salida y la puesta del sol.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.