Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Varela
Miércoles, 6 de agosto 2014, 12:24
Una situación de emergencia en un tren de Australia acabó con una muestra de solidaridad nuca vista hasta ahora. Un hombre que iba a coger el tren en Perth en la estación de Stirling quedó atrapado tras introducir la pierna en el hueco entre el ... andén y el vagón.
Otro pasajero fue el encargado de dar la voz de alarma ante la situación y entonces, personal de la estación de tren y el resto de pasajeros prefirieron no esperar a los servicios de emergencia y comenzar el rescate del hombre atrapado, en unas imágenes facilitadas por las cámaras de seguridad de la compañía Public Transpotrt Authority of Western Australia.
Primero decidieron que todos los pasajeros que iban en el tren se pusieran dentro de los vagones en el lado contrario al que se encontraba atrapado el hombre. Al ver que no funcionaba y que no se inclinaba lo suficiente el tren como para sacarle, decidieron que todos los pasajeros posibles deberían empujar el vagón desde el propio andén, ha confesado a 'The Guardian' un portavoz de Transperth.
"Cuando eso no funcionó, personal del tren y pasajeros decidieron bajarse y empujar todos a una desde el andén al grito de uno, dos tres", ha asegurado.
Finalmente, el pasajero fue rescatado y, aunque parecía en estado de shock, no sufrió graves heridas según confirmaron los médicos que acudieron a la estación para atenderle. De hecho, el pasajero, una vez recuperado de los dolores y del susto, pudo coger un tren posterior para llegar a su destino.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.