Georgina Rodríguez se ha vestido de novia. Y no, no ha sido para pasar por el altar con su pareja, Cristiano Ronaldo. La modelo se lo ha enfundado en su estreno en el Festival de San Remo, celebrado anoche en el Teatro Ariston ... de Sanremo (Italia).
Publicidad
El vestido seleccionado es de firma española, Pronovias, aunque con el sello italiano de la nueva directora creativa de la casa. Alessandra Rinaudo, que ha creado especialmente para la ocasión un diseño que destaca la feminidad de la modelo. Se trata de un vestido de corte sirena, de manga larga, con un sofisticado escote de hombros caídos que realza el escote. La pieza ha sido realizada en encaje chantilly bordado con filigranas y cuentas doradas.
Rinaudo comenta que «cuando se presentó la ocasión de crear un vestido de noche para que Georgina Rodríguez lo luciera en Sanremo, quise reunirme con ella y descubrir qué cosas le emocionan. Estudié su feminidad y empecé a esbozar un vestido que representase lo mejor posible su sensualidad y elegancia. Así es como creé este vestido, que aúna un corte sencillo y un tejido de gran riqueza para hacer que Georgina luzca como una auténtica joya en el escenario del Teatro Ariston».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.