Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Jueves, 6 de abril 2023, 18:49
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han pasado unos días de descanso en Mallorca justo antes de Semana Santa. El que fuera duque de Palma ha vuelto por sus fueros para disfrutar de las buenas temperaturas y hemos podido ver a la pareja luciendo palmito, él ... con un bañador amarillo y ella con un bikini de flores en tonos coral. En las imágenes publicadas en exclusiva por la revista Semana, los dos aparecen muy relajados, cómplices y sonrientes disfrutando de la piscina y de la playa.
Durante su estancia han estado en el hotel Mar de Illetas, un establecimiento de cinco estrellas cuyas habitaciones oscilan entre los 300 y los 800 euros por noche. También han salido a navegar con unos amigos y han acudido al club náutico. Una buena forma de resarcirse de algunos de los malos recuerdos que Urdangarin puede guardar de la isla, como el paseíllo que hizo por la rampa de los juzgados de Palma por su implicación por el 'caso Nóos'.
El exmarido de la infanta Cristina ha vuelto a elegir uno de sus destinos predilectos en lo que podría interpretarse como un desafío a su exfamilia, ahora que goza de su nueva vida al lado de Ainhoa. Y es que la isla balear era un lugar recurrente cada año por estas fechas de Semana Santa para la Familia Real española y lo hemos visto en numerosas ocasiones junto a la infanta Cristina, los hijos de ambos y el resto de la familia de su mujer.
Parece que Iñaki es un hombre de costumbres y está recuperando de nuevo su día a día lo más parecido a cómo era antes de su entrada en prisión, donde pasó cinco años. Cabe recordar que las primeras fotografías que salieron a la luz del exdeportista con su novia, cuando ella era todavía una desconocida para el gran público, se tomaron en la playa de Bidart, el lugar donde él había pasado los veranos durante sus 25 años de matrimonio con la hermana de Felipe VI.
Más recientemente, el pasado febrero, trascendió una escapada a la estación de esquí de Baqueira Beret, también habitual destino de recreo de invierno para la Familia Real. De hecho, protagonizó una sonada polémica al dejarse ver en la misma urbanización en la que el Rey cuenta con una casa. Incluso se barajó la posibilidad de que hubiera estado en el inmueble después de haber solicitado permiso para recoger algunas pertenencias.
Ahora, es Mallorca el lugar elegido, coincidiendo con la Reina Sofía y su hermana Irene que se han instalado en el palacio de Marivent. Y es que, la Reina emérita es una enamorada de la isla, uno de sus refugios preferidos en España.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.