Secciones
Servicios
Destacamos
ARANTZA FURUNDARENA
Martes, 4 de agosto 2020, 00:13
Lo primero que pensamos algunos al oír a Antonia Dell'Atte quejarse de que su hijo Clemente no había sido invitado al funeral de su hermano Álex fue... ¿Pero desde cuándo hay que enviar invitaciones para un funeral? Se invita a una boda, a un ... bautizo, a una comunión... Se invita a una fiesta o a una cena de gala. Pero a un funeral va quien quiere. Y, por supuesto, quien puede. Clemente Lequio en principio no podía estar presente en el entierro de Álex porque se encontraba en Miami. Esta sería la versión de Antonia Dell'Atte... Sin embargo, desde que la formuló la madeja no ha dejado de enredarse.
La segunda versión llegó vía María Patiño. Sostiene la colaboradora de 'Sálvame' que Ana Obregón se ofreció a pagar el billete de avión de Clemente para que pudiera acudir a las exequias de su hermano, y que fue él quien declinó la oferta por temor a «las circunstancias del coronavirus». Faltaba la opinión del propio Clemente, y llegó ayer a través de un comunicado en su Instagram en el que básicamente defiende a su madre sin aclarar lo ocurrido porque, como él mismo dice, no quiere «entrar en detalles».
«Primera y última vez que hablo del tema», advierte el modelo y Dj, justo antes de manifestar: «Mi madre jamás ha mentido en lo que fue dicho en su última aparición televisiva. Mi madre tiene mi total apoyo, y me duele que sea injustamente atacada, aunque haya podido pecar una vez más por su honestidad». Cabría preguntarse si además de honesta, la italiana pecó de inoportuna acudiendo a 'Lazos de sangre' a sabiendas de que tendría que abordar un tema tan reciente, traumático y delicado como la prematura muerte de Álex Lequio, hijo (no lo olvidemos) de su aborrecido ex marido y de Ana Obregón, la mujer a la que durante muchos años consideró su acérrima enemiga.
Pero Clemente (en el nombre lo lleva) también se muestra indulgente con la presunta falta de elegancia de su madre. «Fue el mismo programa el que se aprovechó de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para ganar audiencia y no lo contrario», puntualiza. El tristísimo suceso ya se ofrece desde tantas perspectivas como 'Los tres entierros de Melquiades Estrada', y ya solo falta una cuarta opinión (tal vez la de Ana Obregón) para que tenga más versiones que la OMS con respecto a la vacuna del coronavirus: que si el año que viene, que si a finales de éste... Y, por último, que quizás no haya vacuna.
Sin embargo Ana Obregón, más comedida que Antonia Dell'Atte (e incluso que Tedros Adhanom en la OMS), de momento no se ha pronunciado. Prefiere consagrar sus redes sociales a un permanente homenaje al hijo perdido. Su gesto más conmovedor ha sido publicar el último 'post' que escribió Álex sobre lo que de verdad importa en la vida, una acertada reflexión sobre la felicidad que, según su madre, «va a llegar al corazón de muchas personas». Todo apunta a que estamos asistiendo, sin saberlo, al mejor posado veraniego de la Obregón, el más elegante, humano, involuntario y auténtico de todos los que nos ha regalado hasta ahora.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.