LA RIOJA
Logroño
Lunes, 3 de septiembre 2018, 16:40
Un hombre ha sido detenido en la localidad navarra de Tudela después de haber sido acusado por descubrimiento y revelación de secretos, al grabar a una mujer que se encontraba en una cabina recibiendo una sesión de solarium.
Publicidad
Al parecer, y según explica la Policía Foral navarra ... , la mujer se percató que alguien deslizaba un teléfono móvil por debajo de la puerta con la cámara apuntando hacia arriba. La mujer abandonó rápidamente la cabina y preguntó en la recepción lo sucedido.
Nadie admitió nada en un primer momento, pero cuando la mujer volvió un rato más tarde, esta vez acompañada, el encargado del local, un hombre de 35 años, sí admitió lo sucedido. En su descargo, argumentó que era «una práctica habitual para comprobar si los clientes se quitaban la ropa y utilizaban las gafas de protección».
La mujer acudió a la Policía Foral de Tudela, y denunció el caso. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de la localidad navarra se está ocupando de las diligencias.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.