Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Lunes, 17 de junio 2024, 12:51
El pasado 23 de diciembre, la reina Silvia de Suecia cumplió 80 años y desde entonces, ha venido participando en diferentes actos públicos de conmemoración de su cumpleaños. Sin embargo, la fiesta celebrada el pasado sábado, repleta de vestidos de gala y joyas de relumbrón, pretendía ser íntima y discreta, aunque finalmente, han sido varios los medios del país que han dado buena cuenta del acontecimiento. Entre los asistentes estuvieron los tres hijos de la reina, aunque solo se pudo ver a Magdalena con un vestido de gala azul con detalles de gasa en los tirantes. También acudieron los reyes de Noruega, que viajaron en el yate real desde Estocolmo, numerosos amigos de los monarcas y varios familiares de la homenajeada que viajaron desde Brasil.
Al tratarse de un evento privado, no hay fotografías oficiales, aunque sí han trascendido algunas imágenes, como la de la propia reina Silvia que eligió el rojo para su gran noche. Un vestido entallado de manga larga y volantes con un poco de cola.
La cena fue en el salón de baile del castillo que después despejaron para hacer honor a su nombre y disfrutar de la música. Una cita en la que no faltaron la samba o la bossa nova, en honor a la protagonista y a sus orígenes brasileños.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.