joaquina dueñas
Lunes, 9 de enero 2023, 14:36
Tras conseguir cerrar un difícil acuerdo de separación en el que el principal escollo fue la custodia de los sus hijos Milan y Shasa, Shakira y Piqué establecieron que los dos menores viajarían con su madre para instalarse en Miami donde comenzarían el curso escolar ... una vez terminadas las vacaciones navideñas. Sin embargo, este lunes, la cantante llevaba a su hijo mayor, Milan, al colegio en Barcelona. Las clases en Estados Unidos comenzaron hace días ya que allí no se celebra la Epifanía de los Reyes Magos y no parece haber rastro de mudanza. La razón de este cambio tiene que ver con el delicado estado de salud del padre de la colombiana, William Mebarak, de 91 años.
Publicidad
Aunque Shakira tenía intención de mudarse y, de hecho, ha estado varias semanas preparando su hogar en Florida, parece que finalmente no ha podido ser y hasta donde ha trascendido, sus hijos terminarán el curso escolar en la capital catalana. Un contratiempo que se suma al enfado de la artista después de ver cómo su hijo mayor, de nueve años, aparecía junto a su padre en un directo de Twitch con motivo del estreno de la 'Kings League'. Se trataba de un acto de promoción del torneo de fútbol creado por Gerard Piqué en el que los protagonistas son streamers y exjugadores y que se emite a través de este canal. La oficina de comunicación de la cantante envió un comunicado en el que expresaba su malestar ya que, según explica, «en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo en la retransmisión de un proyecto deportivo».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.