Joaquina Dueñas
Miércoles, 14 de febrero 2024, 14:09
Después de un 2023 para olvidar, cuando el futbolista Sergio Rico tuvo un grave accidente que le obligó a estar ingresado durante casi tres meses, de los que cinco semanas fueron en la UCI, el 2024 llega con muy buenas noticias para el deportista ... y su mujer, Alba Silva, ya que la pareja está esperando su primer hijo. «El bebé ha sido buscado y estamos supercontentos. Después de todo lo que hemos pasado, esta noticia es un regalo, sobre todo para Sergio, que está emocionadísimo», ha contado Alba a la revista '¡Hola!'. «Estamos felices y muy agradecidos a la vida», ha descrito.
Publicidad
Se espera que el bebé llegue al mundo a finales del próximo verano. «Hemos tardado en contarlo porque queremos ser prudentes. Antes del accidente de Sergio, perdimos un bebé. Ahora tenemos miedo de que pueda volver a ocurrir. Estamos nerviosos pero muy ilusionados», ha dicho. Fue precisamente la semana pasada cuando se lo comunicaron a sus familiares cuando viajaron el fin de semana a Sanlúcar la Mayor. «Ha sido una gran alegría para todos», ha confesado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.