Joaquina Dueñas
Jueves, 20 de mayo 2021, 17:37
El príncipe Guillermo ha anunciado en sus redes sociales que ya ha comenzado su proceso de inmunización contra el coronavirus: «El martes recibí mi primera dosis de la vacuna covid-19», escribía. Y aprovechaba la ocasión para hacer, una vez más, un reconocimiento expreso a ... los sanitarios. «A los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo», concluye. La campaña de vacunación se mantiene a muy buen ritmo en Gran Bretaña y los adultos de su franja de edad, tiene 38 años, están recibiendo viales de Pfizer o de AstraZéneca. La esposa de Gillermo, Kate Middelton, nació en el mismo año que él, 1982, por lo que se espera que no tarde mucho en recibir su primera dosis.
Publicidad
Los medios británicos, muy dados a fijarse en los detalles, no han dudado en hablar sobre el estado de forma del hijo de Carlos de Inglaterra al observar el torneado brazo de royal dispuesto a recibir la vacuna, tanto que tabloides como el 'Daily Mail' se han lanzado a titular «el príncipe Guillermo pone músculo a la vacuna».
En febrero de este año, tanto el príncipe Carlos como su esposa Camila recibieron su primera dosis, aunque él ya había pasado la enfermedad en la primavera del 2020. Sus abuelos, la reina Isabel II y el fallecido duque de Edimburgo, fueron de los primeros en ser inoculados. Todos ellos pertenecen al colectivo de riesgo al que la enfermedad ataca con más dureza.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.