Iñigo Gurruchaga
Londres
Viernes, 1 de mayo 2020
Victoria Beckham ha rectificado su decisión de pedir las subvenciones del 80% del salario de empleados que corren peligro de despido, tras las críticas que recibió el anuncio. La firma de moda de 'Posh Spice' había solicitado la subvención para 25 de sus empleados, pero ... el 'Sun on Sunday' lo reveló el domingo y su periódico hermano para el resto de la semana, 'The Sun', anuncia el arrepentimiento en su portada.
Publicidad
La rectificación sería la consecuencia de una «furiosa reacción del público». A pesar de que mujeres famosas, como Michelle Obama o Meghan Markle, han lucido sus diseños, Victoria Beckham anunció el año pasado reformas en su compañía para evitar las continuas pérdidas desde su fundación. Se estima en 400 millones de euros el capital que comparte con su marido, el exfutbolista David.
La notoriedad es un contratiempo para que empresarios avispados se aprovechen de las circunstancias económicas actuales. Los gestores estadounidenses del Liverpool Football Club tuvieron también que rectificar tras su anuncio de que iban a solicitar esas mismas subvenciones para sus empleados no futbolistas. En 2018, el club obtuvo un beneficio de 160 millones; en 2019, de 50. La indignación de exjugadores e hinchas forzó la rectificación.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.