Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Martes, 16 de abril 2024, 11:21
Los duques de Sussex han elegido dos de sus pasiones para poner en marcha sus nuevos proyectos audiovisuales con Netflix: la cocina y el polo. Meghan Markle protagonizará una docuserie sobre cocina y jardinería en la que se pondrá a los fogones junto a actores, ... empresarios y cantantes para poner en valor el disfrute de recibir en casa y de celebrar la amistad. Siguiendo esta línea de perfecta anfitriona, la nuera del rey Carlos III lanzará en breve una marca de menaje de cocina, tal como ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales.
Por su parte, el proyecto de Harry gira en torno al polo, un deporte del que es un gran amante. Su amigo y jugador profesional de polo, Nacho Figueras, que también está implicado en este trabajo ha asegurado que «siempre fue el sueño y la pasión de Harry poder compartir este mundo, lo que se necesita para ser un jugador de polo realmente competitivo y mostrar el polo al más alto nivel». «No se me ocurre mucha gente que pueda ser mejor que él para dar el pistoletazo de salida a esta narración», ha asegurado.
Rodada en su mayor parte en el Abierto de Polo de Estados Unidos, en Wellington, Florida, la serie tiene por objeto mostrar la disciplina, la pasión y el esfuerzo que supone ser un jugador profesional, mostrar todo lo que se necesita para ser un deportista de primer nivel y acabar con los mitos que rodean al polo para enfocarse en la dedicación de sus jugadores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.