Las polémicas se le acumulan a Ágatha Ruiz de la Prada, en el ojo del huracán mediático desde que el pasado sábado hizo un desafortunado comentario durante su visita al plató del programa 'Fiesta', cuando aseguró que vivía "como las gitanas: Sin luces, ni sofá, ni cocina, ni lavabo" para explicar cómo llevaba su mudanza. Una comparación con la de la etnia gitana que ha desatado numerosas críticas, como la de Lolita Flores, que no dudaba en arremeter públicamente contra la diseñadora. Con cada vez más testimonios sobre el complicado carácter que tendría la marquesa de Castelldosrius, el último en reaccionar a esta polémica ha sido su exmarido Pedro J. Ramírez, al margen de todo lo relacionado con Ruiz de la Prada desde que se separaron en 2016 tras 30 años de relación.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.