Secciones
Servicios
Destacamos
L.R.
Martes, 29 de noviembre 2022, 11:32
La extraña actitud que la actriz y presentadora Patricia Conde tuvo ayer en la primera parte de la final del programa de cocina de TVE Masterchef no dejó a ningún televidente indiferente.
Ella y Jordi Cruz protagonizaron uno de los momentos más tensos de la ... versión con famosos del concurso culinario. La presentadora vallisoletana, tras haber sido expulsada y después repescada, era una de las favoritas para ganar la séptima edición. «En esta prueba has hecho historia. En diez años de programa, primera vez que vemos a una finalista que no quería luchar por la chaquetilla«, dijo Cruz.
«Has sido una absoluta decepción. Y lo peor de todo es que cada vez que te intentábamos reconducir, parecía que te tomabas a pitorreo nuestras palabras». El juez de 'MasterChef Celebrity', preguntó a la presentadora muchas veces, ya que no entendía su dejadez, su 'pasotismo'. Conde explicó una y otra vez que había llegado muy cansada y con mucho sueño al duelo. «Sólo tengo ganas de dormir», admitió.
Después, ya sin los jueces, Patricia Conde reconoció que se había venido abajo. Pero Jordi Cruz fue implacable y le dijo que su scompañeros habrían aprovechado esta oportunidad mejor que ella. Pero ella quiso defenderse: «es como cuando estás en una maratón, ves la meta cerca y de repente, no sabes por qué, tienes la sensación de que podrías rendirte. Y bajas la guardia. Y parece que las piernas te pesan. No vas a llegar nunca cuando ves la luz al final del túnel».
El final de la conversación entre ambos fue duro:
–No se entiende. Patricia. Por todo esto, no mereces la chaquetilla para el duelo final.
–Lo sé, Jordi.
Ante toda esta polémica, Patricia Conde ha querido justificarse en redes sociales: «La televisión es mentira»Tras la emisión de la primera parte de la final de 'MasterChef Celebrity', Patricia Conde publicó un largo texto en Instagram en el que celebraba el pase al duelo final de Manu Baqueiro y, sobre todo, pedía perdón a su familia, a sus amigos, al equipo del programa y a todos aquellos que habían confiado en ella. Pidió perdón por no haber sido más competitiva y ambiciosa. Conde recordó una cosa que les dijeron durante la grabación: 'Esto es un show, no un programa de cocina'. «Cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar», admite. El 'bloqueo' del que había hablado ella empezó con la expulsión de otra favorita para llegar a la final, Isabelle Junot. A Conde le preocupaba también el qué dirían de ella en las redes sociales y en este texto alude, sin citar, al suicidio de Verónica Forqué, concursante de la anterior edición del 'Celebrity': «Ya sabéis algunas terribles consecuencias».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.