JOaquina dueñas
Madrid
Viernes, 29 de enero 2021, 00:08
Paris Hilton nunca ha escondido su deseo de ser madre y, a ser posible, de más de un hijo. Siempre se ha mostrado como una mujer familiar que se imagina en un futuro lejano rodeada de nietos. Ahora, a punto de cumplir 40 años (lo ... hará el próximo 17 de febrero), ha tomado la decisión de ser madre. Para ello ha pedido consejo a su amiga Kim Kardashian sobre la fecundación in vitro.
Publicidad
La empresaria reconoce que le gustaría tener gemelos y que sean un niño y una niña, razón por la que habría acudido a esta técnica en lugar de dejarlo en manos de la naturaleza: «Puedo elegir gemelos si quiero». Incluso ha pensado en los nombres aunque por ahora solo parece estar claro el de la niña: London. «Estoy obsesionada con vestirla y tener un mini-yo», aseguraba en declaraciones al podcast The Ladygang.
La también cantante aseguraba que no ve la hora de formar una familia junto a su pareja, Carter Reum: «Finalmente encontré a mi media naranja. Yo creo que el sentido de la vida es tener hijos y formar una familia. No puedo esperar a que llegue ese momento», comentaba y añadía: «Estoy muy emocionada de dar el siguiente paso en mi vida, y finalmente tener una vida real». Para ello ya se ha sometido en dos ocasiones al proceso de extracción de óvulos sobre el que afirma que ha sido duro aunque le merecerá la pena.
Una vida real alejada de su imagen frívola que ha estado marcada por experiencias traumáticas en su niñez, según ella misa ha contado, y que han interferido en sus relaciones sentimentales: «Nunca dejé que el amor entrara realmente en mi vida por todas las cosas que me han pasado», afirmaba en otra entrevista.
Hilton es, además de una celebridad por herencia, una empresaria que ha cosechado numerosos éxitos. Desde hace años ha intentado acabar con esa imagen de niña mimada y caprichosa aclarando allá donde la han querido escuchar que no es «una tonta, sino una mujer de negocios» y así es como le gustaría que se la reconociera. Sin embargo, le está resultando complicado superar la imagen de «cabeza hueca», según sus propias palabras, que proyectaba en el programa 'The Simple Life' en 2003. Cinco temporadas que la lanzaron definitivamente a la fama. El video que se filtró manteniendo relaciones íntimas con el que era su novio en 2004, Rick Salomon, tampoco ha ayudado.
Publicidad
Sin embargo, ella ha sabido salir airosa de todas las situaciones incómodas y supo gestionar la fama para potenciar su imagen y sus trabajos de Dj a lo largo y ancho del planeta o para el lanzamiento de sus diferentes líneas de productos entre los que hay perfumes, zapatos o maquillaje.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.