Joaquina Dueñas
Domingo, 5 de noviembre 2023, 18:47
«Lo que más me duele es que le está costando la vida a mi padre. Está agonizando en un hospital», decía el pasado verano Rafael Amargo sobre su situación legal. Ahora, después de su ingreso en prisión provisional inmediata por incumplimiento de la obligación ... de firmar los días 1 y 15 de cada mes, el progenitor del bailaor, Florentino, ha tenido que ser hospitalizado de urgencias. El artista está encausado por un presunto delito de tráfico de drogas por el que la Fiscalía le pide nueve años de cárcel y cuyo juicio está señalado para el mes de abril.
Publicidad
Su ingreso en Soto del Real parece haber agravado el estado de salud de su progenitor que ya sufrió otras crisis anteriormente. Su salud comenzó a empeorar el pasado mes de marzo. El bailaor era detenido en Alicante y tras su puesta en libertad su padre tenía que acudir al hospital con problemas con la tensión. Así lo explicaba la madre del bailaor al programa 'Sálvame'. La familia del artista se ha mantenido en un segundo plano tanto como ha podido si bien no ha dudado en defender la inocencia de Rafael Amargo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.