Secciones
Servicios
Destacamos
r. c.
Miércoles, 19 de enero 2022, 14:14
«Son cosas que pasan». Pablo, uno de los hijos de Urdangarin, respondío con estoicismo a los medios de comunicación al ser preguntado por las fotos en las que se ve a su padre paseando con una mujer cogidos de la mano en la ... localidad francesa de Bidart publicadas en exclusiva por Lecturas. «Lo tenemos que hablar en casa», ha añadido.
El joven, de 21 años y que actualmente milita en el equipo del Barça de balonmano siguiendo los pasos de su padre, también ha desvelado que aún no hablado con su madre sobre las fotos. «Estamos todos tranquilos y nos vamos a querer igual», ha zanjado Pablo Urdangarin en declaraciones a la agencia Atlas.
Noticia Relacionada
Se da la curiosa circunstancia de que hace cinco días el joven aseguraba también a los medios de comunicación que en casa todo estaba «bien». Era la primera vez que Pablo respondía a la prensa mostrándose en todo momento educado y respetuoso. Eso sí, al ser cuestionado por la celebración en familia del 53 cumpleaños de Iñaki Urdangarin el 15 de enero, fue mucho más cauto: «No lo sé, depende de cómo vaya la cosa».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.