r.c.
Viernes, 14 de febrero 2020, 22:41
Orlando Bloom ha querido demostrar el amor inmenso que siente por su pequeño Flynn de 8 años, fruto de su matrimonio con la ex modelo Miranda Kerr, de la que se separó hace un tiempo. Y no se le ha ocurrido otra cosa que ... tatuarse el nombre del pequeño en su antebrazo.
Publicidad
Una decisión que ha compartido con todos sus seguidores de Instagram. Muy emocionado, el actor de 'Piratas del Caribe' compartía esta obra del famoso tatuador húngaro Balazs Bercsenyi. El tatuaje llevaba el nombre en morse con una numeración en la parte superior correspondiente al día, al mes y al año de nacimiento de su hijo. Pero uno de los usuarios se dio cuenta de que estaba mal escrito.
En vez de poner Flynn, aparece Frynn. Al parecer le falta un punto, algo que se puede arreglar fácilmente, como así ha reconocido el encargado de realizarle el trabajo al popular actor inglés. Ahora todos esperan que rectifique pronto y vuelva a presumir, ahora sí, de este pequeño homenaje en su redes. Flynn, tal y como ha confesado el actor, es su mayor fan desde que le mostró la saga entera de 'Piratas del Caribe', y eso que por la caracterización le costó reconocerle.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.