Joaquina Dueñas
Lunes, 24 de julio 2023, 13:37
El pasado febrero, Anabel Pantoja y Omar Sánchez ponían punto final a su fugaz matrimonio, que solo duró cuatro meses sobre el papel. Todo parecía que había terminado en buenos términos, pero ahora han salido a la luz unas informaciones que desvelan una guerra soterrada ... a cuenta del dinero. Ha sido la periodista Arabella Otero quien en el programa 'Fiesta' ha explicado que la sobrina de Isabel Pantoja reclama a su exmarido los 4.000 euros que le prestó para poner en marcha su firma de moda, Marcallao.
Publicidad
Además, según ha relatado la reportera, parece que la sevillana podría estar vetando al canario en algunos establecimientos, lo que estaría dificultando el desarrollo de su carrera en redes sociales. «Como Anabel siga, hablará lo que tiene que hablar y España se viene abajo», ha subrayado Otero. Así, el surfista se está planteando dar un paso al frente y contar todo lo que ha callado durante estos meses.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.