Secciones
Servicios
Destacamos
Este verano nos despedimos de los bañadores y bikinis aburridos para dar paso a diferentes tendencias que estilizan la silueta, provocan un estallido de color al más puro estilo tropical y reinventan el concepto de la moda de baño. Éstas son las tendencias más destacadas:
Los bañadores con un sólo tirante, los trikinis divididos por diversos estampados e incluso diferentes cortes en la parte superior e inferior serán los protagonistas de un verano lleno de atrevimiento y en el que la moda de baño podrá usarse tanto en la playa o piscina como fuera de este contexto.
Se lleva lo tropical, los aires étnicos, los estampados psicodélicos y todo aquello que recuerde al Caribe. Las colecciones llegan llenas de colores vibrantes para resaltar el bronceado y estilizar la silueta femenina.
Vuelve la tendencia que, hasta hace unos años habíamos mantenido aparcada en la moda de baño. El croché y las cintas estilo bondage vuelven con fuerta y aportan a los bañadores y bikinis un toque extra de sensualidad y feminidad.
Adiós al talle a la cadera y a esos mini culottes que poco dejaban a la imaginación. Vuelve lo retro y con él se recupera el talle alto a la cintura en bikinis y trikinis. Este talle también se despide de las braguitas brasileñas y de los tangas para dar paso a un corte que realza más la silueta femenina y resulta más versátil a la hora de combinarlo con un kimono o kaftán.
Los tonos neutros nunca pasan de moda y, como no podía ser de otra manera, también se dejarán ver en la moda de baño. Los blancos, negros, tonos tierra, caquis... conquistarán parte del verano con propuestas de lo más elegantes y sofisticadas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.