Secciones
Servicios
Destacamos
Este verano (aunque se esté haciendo de rogar en cuanto a temperaturas) sigue mostrando prendas que serán las que muy pronto conquisten la calle y entre ellas se encuentran los maxivestidos.
Largos hasta los pies, con los tobillos al aire e incluso a mitad de ... pierna, los diseños se caracterizarán por derrochar romanticismo, por sus tejidos fluidos, llenos de vaporosidad, estampados vivos, frescos y florales que otorgarán un plus de feminidad al estilismo.
También el canalé, el algodón y tejidos algo más sensuales protagonizarán diseños un tanto más atrevidos, sensuales y que se ceñirán al cuerpo de la mujer estilizando su silueta. Eso sí, siempre con un toque desenfadado pensando en la comodidad del día a día.
Esta tendencia llega de la mano de sandalias planas, bolsos de rafia, pañuelos anudados al pelo, complementos hechos de macramé, punto y detalles de abalorios haciendo un guiño a la inspiración boho pero desde una perspectiva más romántica y naïf.
Otra manera de lucir los vestidos, sobre todo los de canalé, será con snakers, bikers de piel, cazadoras o sobrecamisas vaqueras. El complemento estrella en esta ocasión sería una mochila o riñonera para dar un toque juvenil y divertido.
La versatilidad que ofrecen los maxivestidos es muy amplia y con ellos podemos jugar para crear infinidad de looks que encajan en cualquier estilo y momento del día.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.